FOTO: FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES |
EL DIARIO NY. — Siguen apareciendo rumores sobre el futuro de la mansión en Barcelona, España, que Shakira y Gerard Piqué compartieron mientras estaban juntos.
Esta misma semana varios medios aseguraron que el futbolista ya retirado iba a mudarse a la propiedad junto a su nueva novia Clara Chía, esto lo haría justo después de que la colombiana y sus dos hijos se trasladen a la mansión de ella en Miami, Florida.
No se tiene claro qué pasará con los padres de Shakira, quienes viven en un anexo de la misma casa de Barcelona. Lo más probables es que se vayan con ella a Miami, pero también se debe tomar en cuenta el mal estado de salud por el que está pasando su padre.
Ahora, el diario español ‘El Periódico’ ha informado que la expareja pondrá en venta la propiedad que construyeron desde cero pensándola como su nido de amor para toda la vida.
Según ‘El Periódico’, la propiedad podría entrar al mercado de bienes raíces con un precio de hasta más de €14 millones de euros.
Su precio va acorde a la exclusiva y privada zona donde fue construida: la urbanización Ciutat Diagional de Esplugues de Llobregat, Barcelona.
También se tiene que aclarar que como la mansión fue construida en 2012 cuenta con un estilo bastante moderno y lujoso que la posiciona como una de las mejores casas de la ciudad española.
Entre las características más llamativas de la propiedad están sus grandes ventanales de piso a techo desde donde se tiene una impresionante vista de la zona.
Como era de esperar, la mansión cuenta con varios espacios ideales para el deporte. Uno de ellos es su gimnasio y otro es la cancha de tenis.