Onguito Wa quedó libre tras comparecer en la Casa del Conductor, sede de la Fiscalía de Tránsito, este jueves. Al exponente urbano se le requería en relación al reciente accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el pasado 28 de octubre y donde falleció un motorista de nacionalidad haitiana.
Aunque admitió que no posee licencia de conducir y que sólo posee un carnet de aprendizaje, el procurador fiscal lo dejó en libertad.
Sobre el accidente de octubre, Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre de pila de Onguito Wa, insistió que él no conducía conducía la yipeta envuelta en el incidente trágico. Esto, a pesar de las declaraciones del primo del joven exponente urbano, quien dice recibió $900 dólares para asumir la responsabilidad del trágico accidente.
Tras el accidente ocurrido el pasado 29 de octubre en que falleció el nacional haitiano Elma Avener, de 25 años, Onguito Wa acudió al Palacio de la Policía, donde dijo que no era la persona que conducía el vehículo. Sin embargo Briante semanas después concedió una entrevista en la que reveló que Onguito sí era la persona que conducía el vehículo.
Fuente: cdn.com.do