Publicidad

En RD se registran 49 nuevos casos de coronavirus



El Ministerio de Salud Pública notificó este miércoles 49 casos de coronavirus, sumando los casos activos 276, de acuerdo con el boletín diario, que indica que hay 11 personas hospitalizadas a causa de la enfermedad.

En tanto, cuatro personas se encuentran en cuidados intensivos, de acuerdo con la información.

En la jornada anterior se procesaron 1,990 muestras para detectar la enfermedad, colocando la positividad diaria en 4.21 % y la de las últimas cuatro semanas en 1.78 %.

El país acumula 647,136 casos de covid y 4,384 muertes por esta causa, ninguna en las última jornada.

Fuente: ndigital

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post