La empresa Air Century aclaró ayer que el vuelo CEY754 en ruta Santo Domingo-Managua se deslizó fuera de la pista tras su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino de la capital nicaragüense, sin que ninguno de sus pasajeros y tripulantes resultara afectado.
Sin daños
La aeronave, un Bombardier CRJ 200, matrícula HI1058, no sufrió daños y gracias a las autoridades y organismos de seguridad aeroportuaria, ya se encuentra fuera de la pista.
Indicó que el aeropuerto ha reanudado también sus operaciones habituales.
El vuelo salió del aeropuerto Internacional doctor Joaquín Balaguer, en El Higüero, de Santo Domingo, con destino a Managua, Nicaragua.
El avión llevaba 58 pasajeros a bordo y el incidente se registró a las 5:00 de la tarde del pasado sábado, sin ninguna consecuencia lamentable.
La línea Air Century opera vuelos regulares desde el aeropuerto doctor Joaquín Balaguer, en El Higüero de Santo Domingo, hacia varios países de Centroamérica e islas del Caribe.
SEPA MÁS
Retorno.
Los pasajeros del avión de Air Century, que el pasado sábado quedaron varados en Nicaragua al deslizarse la aeronave, tenían previsto regresar anoche al país.
listindiario