“El no es una persona violenta”, fueron las palabras expresadas a través de un video por la mujer asesinada por su pareja en Dajabón el jueves.
Milka Peña, la joven de 35 años de edad, manifiesta en el audiovisual que su expareja, Leonel Alcántara «no era violento». Asimismo, pese a que habían tenido un inconveniente, eso era «algo normal, como en cualquier pareja».
En la grabación pedía perdón a las autoridades. Recordemos que, previo a su muerte, denunció el caso en la fiscalía. Asimismo, a través de los medios, denunció los golpes que había recibido por parte de Alcántara.
Algunos opinan la mujer asesinada por su pareja estaba siendo persuadida por alguien. Apuntan que pareciera que se encontraba como si fuese memorizando algún escrito realizado por alguien a los fines de hacer un tipo de acuerdo amigable con el victimario y también occiso.
El asesino de Milka Peña se quitó la vida también luego del suceso. Cabe destacar que también dejó una carta, relatando sus motivos para cometer el crimen.
Fuente: cdn.com.do