La audiencia contra Mami Jordan prevista para el sábado se aplazó para el martes 12 de julio. Las autoridades mantienen retenida a la personalidad de redes sociales tras la querella impuesta por la también influencer Pamela Quezada García «La Patrona», quien la acusó de difamación a su hijo menor de edad.
Los abogados de Mary Esther Rodríguez Espinal «Mami Jordan» solicitaron el aplazamiento. Fundamentalmente con el alegato de necesidad de recabar más información sobre el caso.
Según el documento remitido por la procuradora fiscal de la Provincia Santo Domingo, la Mami Jordan le falto el respeto al hijo de La Patrona, de 15 años de edad. Hecho que violenta los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.
En el pasado mes de junio, La Patrona y Mami Jordan protagonizaron una pelea via instagram. El detonante fue que la última se refirió ofensivamente al hijo menor de La Patrona en dicho intercambio. Asimismo, insinuó una amenaza de muerte a La Patrona y a su hijo y estableció que le iba a pegar fuego al vehículo en el que anduviesen.
Los abogados de la parte acusatoria sugieren que Mami Jordan podrá enfrentarse hasta por cinco años de prisión.
Fuente: cdn.com.do