Ye ha decidido disculparse con Kim Kardashian por exhibir sus conversaciones privadas, señalarla de ser mala madre y hasta de acusarla públicamente de secuestrar a sus hijos, y admitió que esos ataques son una forma de "acoso" intolerable contra ella
Al principio, parecía que Kim Kardashian y Kanye West iban a permanecer en buenos términos después de su separación, pero hace unas semanas se involucraron en una amarga disputa pública en las redes sociales.
Específicamente, Kanye se molestó porque su hija North, de 8 años, está en TikTok sin su permiso, entonces el rapero comenzó a lanzarle ataques a Kim echando mano de sus arrebatos lingüísticos junto a capturas de pantalla muy comprometedoras.
Luego las publicaciones se intensificaron, pues hasta la señaló gravemente de haber “raptado” a sus hijos a fin de que no pudiera verlos y aseguró que Kim lo acusó en el pasado de “golpearla”, entre otros explosivos asuntos.
Sin embargo, ahora el artista ha vuelto a sorprender a los internautas con su enésimo y repentino cambio de actitud, ya que decidió disculparse por sus excesos comunicativos con una nueva publicación en Instagram.
Ye ha reconocido que sus innumerables reproches, escritos con letras mayúsculas, daban la impresión de ser mucho más agresivos de lo que realmente eran, pero en cualquier caso admitió que sus ataques verbales y gráficos son una forma de “acoso” intolerable contra la madre de sus cuatro hijos.
“Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación”, comenzó en su post.
Kanye ha borrado todos esos mensajes, incluso en los que arremetió contra Billie Eilish, y prometió, por último, que seguirá “aprendiendo” a gestionar mejor la manera en que exterioriza sus sentimientos.
“Sé que compartir capturas de pantalla pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas”, concluyó.