Según varias fuentes de su entorno, los dos actores estarían más que dispuestos a pasar por el altar para, entre otras cosas, quitarse esa espinita de su primer noviazgo, que desembocó en un compromiso matrimonial que no llegó a materializarse
La relación sentimental de Jennifer López y Ben Affleck habría dado pasos de gigante en los últimos meses, a pesar de que los dos enamorados siguen afirmando públicamente que no tienen ninguna necesidad de formalizar y consolidar, al menos de cara al exterior, una historia de amor que vive ahora un ilusionante segundo capítulo casi 20 años después de la primera ruptura.
Según varias fuentes de su entorno, los dos actores estarían más que dispuestos a pasar por el altar para, entre otras cosas, quitarse esa espinita de su primer noviazgo, que desembocó en un compromiso matrimonial que no llegó a materializarse. Esos mismos informantes esperan que sea el oscarizado director quien hinque la rodilla para dar comienzo al proceso y a sus muchos preparativos.
“Ben y Jennifer están abiertos a esa posibilidad, la de prometerse y terminar casándose. Los amigos más cercanos a la pareja están convencidos de que así será, y no les extrañaría nada que fuera Ben el que dé el primer paso“, han señalado al medio Entertainment Tonight, antes de recalcar que los dos intérpretes están más enamorados que nunca y que tienen claro que quieren pasar juntos el resto de sus vidas.
Claro que eso mismo pensaba Jennifer cuando, en el año 2004, su idilio con Ben saltó por los aires a raíz de la explosiva combinación de presión mediática y desavenencias internas. Lo mismo ocurriría años más tarde cuando su matrimonio con Marc Anthony, padre de sus hijos Max y Emme, dio paso a una separación amistosa o, hace no tanto, cuando canceló su compromiso con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.
El historial sentimental del astro de Hollywood, quien se divorció de la también actriz Jennifer Garner en 2018, tampoco está exento de altibajos debido a sus problemas con la bebida, que marcaron de una forma u otra a esa cadena de breves y mediáticos romances que mantuvo con mujeres tan atractivas como la productora Linda Shookus o la actriz Ana de Armas. Ben es padre de tres niños -Violet, Seraphina y Samuel- con su antigua esposa.
Fuente: eldiariony