Anne-Marie fue una de las artistas que actuaron en los Brit Awards, pero mientras estaba en el escenario, la cantante se cayó accidentalmente por unos escalones y su tobillo se ha convertido ahora en un fenómeno en las redes
Los Brit Awards 2022 ocurrieron este 8 de febrero, en Londres, y Anne-Marie causó preocupación entre los espectadores, pues mientras interpretaba el sencillo ‘Don’t Play’ con KSI y Digital Farm Animals, la cantante se cayó accidentalmente por unos escalones.
El accidente se produjo por una combinación de los altos tacones que llevaba puestos y los tres escalones que tenía que bajar tras salir de una especie de corazón. Aunque uno de sus bailarines le había dado la mano para ayudarla, ella pareció perder el equilibrio cuando se le dobló el tobillo y acabó de rodillas.
Y como la profesional que es, Anne-Marie se recuperó del incidente y continuó interpretando su sencillo, aunque después de su actuación recurrió a Twitter para comentar sobre su caída admitiendo que le había dolido.
“De todos modos no necesitaba mi tobillo izquierdo”, publicó y en cuestión de unas horas se creó una cuenta en la red social en honor a esa parte de su cuerpo, con el nombre de usuario @Annemariesankle, que empezó a tuitear diciendo: “Vaya, estoy un poco conmocionado, pero me encuentro bien. Un poco magullado, pero con un poco de hielo debería estar bien”.
Anne-Marie fue la primera en reaccionar a esta parodia compartiendo los tuits en su propio perfil para demostrar que se había tomado la situación con sentido del humor.
De hecho, hasta la cadena de ópticas Specsavers le ofreció una revisión gratuita para ver si tiene algún problema de visión después de protagonizar tremenda caída, a lo que ella respondió: “Tu próxima visita corre por nuestra cuenta”.
Fuente: eldiariony