El Banco de Reservas informó que trabaja para ofrecerles servicios financieros a los dominicanos residentes en Estados Unidos y que puedan lograr la adquisición de una vivienda con las bajas tasas que oferta la Expohogar vigente hasta el 30 de este mes.
Samuel Pereyra, administrador del Banreservas, ofreció los detalles de esta inclusión bancaria en presencia del presidente Luis Abinader, quien asistió acompañado de la primera dama Raquel Arbaje a un encuentro con miembros de la comunidad dominicana en Nueva York, convocado por el Consulado Dominicano en un hotel de Manhattan.
La diáspora dominicana recibirá del Banreservas asesoría y facilidades para que puedan realizar inversiones en la República Dominicana, además de enviar remesas a bajo costo a través de la institución bancaria y por medio de las diversas remesadoras con las que han suscrito acuerdos.
Igualmente, adelantaron que trabajaran en abrir una oficina comercial del Banreservas para brindarle servicios a los dominicanos residentes en esta ciudad y en otras demarcaciones estadounidenses.
EYPI