Dos individuos mataron a tiros a un oficial de la Policía Nacional y otras dos personas resultaron heridas, en un hecho ocurrido en la urbanización Esperanza, Villa Faro, Santo Domingo Este.
El muerto fue identificado Anderson Lewis Rosario Pérez, segundo teniente de la Policía, de 27 años de edad, quien fue despojado de su arma de reglamento.
Fue asesinado de varios balazos en diferentes partes de su cuerpo.
Rosario Pérez estaba adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la PN y su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Darío Contreras.
Mientras que Rafael Reyes Ventura, de 26 años, fue herido de bala en un brazo y Carlos Andrés Cuevas, en una pierna.
El informe policial señala como responsables del hecho a Kendry Yovanny Pérez, de 24 años, y un individuo conocido solo como Albin.
El oficial asesinado y los dos heridos compartían en el bar Hookah Time RD, ubicado en la calle 12, esquina Eugenio Rivera, urbanización La esperanza, Sector Villa Faro.
De acuerdo a testigo, el hecho sangriento se produjo luego de una acalorada discusión entre varias mujeres, y Albin realizó varios disparos al aire.
El teniente Rosario Pérez se le acercó para persuadirlo de guardar el arma de fuego y tras una discusión, disparó el arma en contra del oficial y luego Kendry también le disparó.
Cuentan que procedieron a despojarlo de su arma de reglamento, una cadena de oro y se marcharon del lugar y aún está prófugo.
Fuente: n.com.do