Un vigilante de una sucursal bancaria del Distrito Nacional fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su lugar de trabajo por uno de sus compañeros.
Príamo Rodríguez de 58 años de edad, era el vigilante del turno de noche en la sucursal ubicada en la avenida Luis Amiama Tío y fue encontrado en el suelo con la escopeta a pocos metros del cuerpo.
La médico forense actuante, Magdalena Pérez indicó que el occiso presenta una herida de bala en la cara que le destrozo el rostro, aunque aún no determina las circunstancias en qué ocurrió el hecho.
Unidades de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) determinó que se trató de un suicidio ya que no se ve que se forzó ninguna de las entradas de la sucursal bancaria y que tampoco fue reportada ningún tipo de pérdida y todos los bienes del seguridad se encontraban intactos.
Uno de los familiares de Priamo Rodríguez, señaló que el señor tenía problemas sentimentales luego de que su pareja cancelara la celebración de la boda que tenían planeada.
"Él estaba muy contento porque se iba a casar y desde que esa mujer le dijo eso, él decayó, estaba como depresivo aunque no pensé que él daría para eso", dijo el pariente que se rehusó a dar su nombre a la prensa.
El cadáver fue levantado por la forense y enviado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Fuente: listindiario.com