El ministro de Turismo David Collado realizó un recorrido en todas las playas y polos del país para verificar el cierre de los restaurantes y playas en los horarios acordados y el cumplimento de las medidas sanitarias que dispuso el gobierno para el periodo de Semana Santa.
Además, el ministerio de Turismo entregó más de 100 mil mascarillas y manitas limpias donadas por el sector privado en las playas, balnearios y peajes del país.
Mientras que el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez; el comanda de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Betances y el ministro Collado, se mantuvieron personalmente en las playas y hoteles verificando el buen funcionamiento.
El Gabinete de Turismo destaca que pese a que muchas familias decidieron salir con sus hijos por el largo tiempo encerrados por la pandemia, en sentido general todo salió bien en esta Semana Santa.
El Gabinete de Turismo , que preside el presidente Luis Abinader y coordina el ministro David Collado, decidió cerrar varios restaurantes que no cumplieron con las disposiciones.
Fuente: listindiario.com