Santo Domingo.- El nuevo presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, consideró este jueves como un reto el levantar la imagen y la credibilidad de la institución ante la sociedad dominicana.
«Somos conscientes de la gran demanda social de transparencia que hoy late en el corazón de la sociedad» indicó Andrés Ramírez tras asumir el cargo.
Aseguró que realizarán un trabajo respetando la dignidad humana y fundamentando los informes de las auditoría en evidencias suficientes, y competentes, expresando en todo la realidad del manejo de los fondos públicos
«Les aseguramos trabajaremos como un solo cuerpo, pegado a los lineamientos de nuestra Constitución de la ley 10-04, su reglamento de aplicación y las demás leyes aplicables».
A su vez, se comprometió a contribuir al fortalecimiento institucional y modernizar la entidad, instituyendo un antes y un después para beneficio de esta y de las futuras generaciones.
«Celebraremos al final de los cuatros años cuando podamos exhibir la devolución de la credibilidad y hayamos fortalecido el debido manejo de los fondos, la rendición de cuentas y la transparencia» expresó durante su primera intervención.
Además, pidió a Dios iluminacion para una gestión que supere las expectativas de una sociedad que cada dia se empodera.
Fuente: n.com.do