Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales
Santo Domingo, R.D.- “Ni choque ni siquiera un roce. El tipo del minibús cambió de manera brusca de carril y lo obligó a orillarse”, así describió el periodista Nelson Rodríguez la acción que dio inicio al acto que motivo a un hombre a romper los cristales de un vehículo en plena vía pública y cuyas imágenes se han hecho viral este lunes.
El periodista de CDN transitaba por la avenida Luperón, donde ocurrieron los hechos, y explica que “con el semáforo en rojo de la Luperón con Rómulo Betancourt el tipo del carro se desmontó y empezó a dar manotazos en la puerta. Luego fue al vehículo y con el bastón de trancar el guía empezó a romper los cristales”.
Cuando el chofer del minibús, que tenía letrero de una agencia de viajes, abrió la puerta automática se armó una toma y daca. No sé con qué objeto daba el conductor del minibús, pero se tiraron con fuerza, narró el conductor de Despierta con CDN.
Le recomendamos leer:
Ver esta publicación en Instagram
Indicó que “cuando la luz cambió a verde el conductor del carro arrancó veloz y se metió en el parqueo de la empresa Delta. El del minibús hizo lo propio. No sé qué pasó luego. Ni choque ni nada y el del minibús en ningún momento salió de su vehículo, lo cuento así porque estaba estacionado detrás del carro.
Entiende que el conductor del carro se mostró como un ser irracional, con mucha furia, ni más ni menos.
Aún se desconocen las identidades de ambos conductores. En las redes sociales han circulado supuestas conversaciones de whatsapp de los motivos del hecho.
Fuente: cdn.com.do