Lamentó que algunas personas se opongan ante la edificación solo por llamar la atención
Santo Domingo. - El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, afirmó este jueves que la construcción de la verja fronteriza es el inicio de acciones responsables para la convivencia pacífica y ordenamiento tanto para Haití como la República Dominicana.
A través de su cuenta de Twitter, Antún lamentó que algunas personas se opongan ante la edificación solo por llamar la atención.
“La verja, la cerca o el Muro ciertamente por si solo no resuelve el tema, es el inicio de acciones responsables para una convivencia pacífica y el ordenamiento tanto de Haití como RD, lamento ver a algunos solo por llamar la atención que se oponen a todo y cuando han estado,” ...
En todos los aspectos de nuestra vida diaria, los límites son necesarios y saludables.
— Quique Antún (@QuiqueAntun) March 3, 2021
Un muro y controles fronterizos entre República Dominicana y Haití, permitirá canalizar el desarrollo de nuestras poblaciones más remotas y proveerles de los servicios vitales. #MuroDePaz pic.twitter.com/s1wNzxttUS
Indicó además, que las personas que están en contra del proyecto, cuando ha sido parte del gobierno solo actúan por su interés.
“siendo parte del gobierno actúan solo en procura de su propio interés, y a otros y otras no los entiendo en sus posiciones anti Dominicanas. Adelante”
Fuente: cdn.com.do