Publicidad

En Santiago aún no se vacuna por citas

Santiago. Las dificultades en las plataformas han impedido que el proceso de vacunación contra el covid-19 se desarrolle bajo la modalidad de citas en la mayoría de los centros de Santiago.
En el club de Villa Olga, las dosis la administran por orden de llegada, con la entrega de un número. A cada adulta mayor que acude, muchas veces con sus hijos, entregan un formulario que exonera de responsabilidad y que además permite contar con otras informaciones como edad, lugar de residencia, etc.

Mientras en algunos centros el proceso transcurría sin inconvenientes, en barriadas como en el ensanche Libertad, las quejas de los ciudadanos se daban por falta de información y de organización. En la zona sur y este del municipio cabecera y la provincia, cuentan con 35 centros fijos de vacunación, de los más de cien espacios habilitados para suministrar las dosis.

Fuente: elcaribe.com.do

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post