En el operativo también se ocupó una yipeta marca Cherokee azul, tres balanzas, 4, 700 pesos dominicanos, 155 dólares estadounidenses y tres celulares
Santo Domingo, RD .- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público , decomisaron cientos de porciones de drogas y apresaron a dos hombres en un edificio de apartamentos del sector Altos de Arroyo Hondo , Distrito Nacional.
Mediante un allanamiento realizado en un residencial de avenida monumental del referido sector, los agentes de la DNCD y fiscales adjuntos, intervinieron en un apartamento del cuarto nivel, donde decomisaron 361 gramos presumiblemente cocaína, 938 gramos de marihuana y un frasco conteniendo el líquido, así como 111 pastillas de éxtasis.
En el operativo también se ocupó una yipeta marca Cherokee azul, tres balanzas, 4, 700 pesos dominicanos, 155 dólares estadounidenses y tres celulares.
“Tras recibir informaciones de que en el lugar operaba un punto de ventas de drogas, el Ministerio Público y la DNCD, procedieron a iniciar el levantamiento de investigación en la zona, dando como resultado el desmantelamiento de estas operaciones ilícitas”
APRESAN DOS EN DISTRITO NACIONAL CON CIENTOS DE GRAMOS DE DROGAS https://t.co/bRUTqtHG7T #DNCD #DNCDRD #DNCDCambia #TodosUnidos pic.twitter.com/NBNu5imypO
— Dirección Nacional de Control de Drogas (@DNCDRD) March 18, 2021
Por el caso fueron detenidos dos jóvenes uno de 26 años y el otro de 30. Ambos están siendo puestos a disposición del Ministerio Publico por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron cientos de porciones de droga y apresaron a dos hombres, en un edificio de apartamentos del sector Altos de Arroyo Hondo del Distrito Nacional.#NoticiasRNN pic.twitter.com/KuM0CQJuj7
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) March 18, 2021
Las operaciones de interdicción en contra del microtráfico de drogas se han reforzado a nivel nacional con la integración de otros 100 agentes, lo que contribuye a seguir mejorando la capacidad de respuesta de las autoridades.
Fuente: cdn.com.do