Los primeros en recibir la dosis contra el virus fueron un médico, enfermera y un conserje
Santo Domingo. - La primera dama de la República, Raquel Arbaje dijo este martes que el presidente Luis Abinader no se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus porque llegaron pocas dosis al país.
A través de su cuenta de Twitter Arbaje respondió la interrogante de un ciudadano, al tiempo de justificar que Abinader quería vacunarse, pero posee muchos anticuerpos.
“Sería dejar a un personal en línea de acción desprotegido. Pero nos vacunaremos sin distinción de vacunas” Expresó.
“Luis quería pero llegaron pocas dosis . Y él tiene muchos anticuerpos. Sería dejar a un personal en línea de acción desprotegido. Pero nos vacunaremos sin distinción de vacunas”.
“Pensé que el presidente @luisabinader sería el primero. Pero lo importante es que ya empezaron a vacunar. Los apoyamos, con Luis capitaneando el barco, vamos a puerto seguro”. Manifestó el ciudadano.
Se recuerda que los primeros en recibir la dosis contra el virus fueron al médico internista Ramón Familia Alcántara, la enfermera Josefina Jiménez de la Cruz y el conserje Víctor Mártirez, todos empleados del Hospital Militar Docente Ramón de la Lara perteneciente a la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), ubicado en el municipio Santo Domingo Este.
Fuente: cdn.com.do