Dazhariaa Quint Noyes, una ‘influencer’ estadounidense de 18 años, se suicidó este lunes. La muerte de la joven fue confirmada por su padre, Raheem Alla, en su página de TikTok.
En esa misma red social, la bloguera —que tenía 1,6 millones de seguidores en su canal principal— publicó sus últimos videos en el día de su muerte. En uno de ellos, se quejaba de que supuestamente fue ‘baneada’ o bloqueada y llevada a la sombra.
Al mismo tiempo, en Instagram la joven publicó el lunes un ‘highlight’ titulado ‘La última publicación’. En el video, Noyes muestra su maquillaje y peinado y luego agrega: «Oh, sé que los estoy irritando a todos, esta es mi última publicación». Y continuó: «Soy fea en la vida real. No dejen que el maquillaje los engañe».
Tras la muerte de Noyes, su padre lanzó una campaña en GoFundMe. En esa página sostuvo que nada permitía presagiar el suicidio de la joven.
«Ella estaba tan feliz, y estaría tan emocionada de verme si regresara a casa después de estar de viaje. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas», escribió Alla.
Fuente: m.n.com.do