El hombre confesó haberla inmovilizado aprestándole el cuello
Sosúa RD.- La madrugada de este sábado la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Sosùa, detuvo un hombre mientras trataba de huir luego de haber matado su pareja sentimental.
Se trata de la joven María Cristina Encarnación Montero de 27 años de edad, quien residía junto a su pareja Bernardo Vicente Montero, de 23 años de edad en la Calle segunda del sector La Unión de este municipio de Sosùa, el cual es oriundo de San Juan de la Maguana.
La policía al cuestionar al detenido sobre el horrendo hecho de sangre confesó haberla inmovilizado aprestándole el cuello y luego le infirió seis (6) estocadas a su pareja sentimental por supuestos celos.
El cuerpo de María Cristina Encarnación Montero, fue levantado a las 1:45 de la madrugada de este sábado 2 de enero, por el médico legista de este municipio el Dr. Mario López en presencia del Magistrado Fiscal Pedro Melo, miembros del DICRM, encabezado por el Mayor Ramón Lorenzo Alcántara de la policía nacional.
Bernardo Vicente Montero fue trasladado al destacamento de Puerto Plata para ser presentado ante la justicia en las próximas horas.
Fuente: cdn.com.do