Sus oraciones dieron fortaleza, fe, esperanza
Santo Domingo, RD.- La magistrada Roxanna Reyes Acosta, agradeció este jueves por las oraciones y deseos hacia su persona, luego de que fuera ingresada en el Centro de Ginecología y Obstetricia el pasado mes de noviembre por un cuadro de anemia secundaria.
A través de su cuenta de Twitter, Reyes Acosta, dijo que después de pasar por un proceso delicado de salud, aun le que pendiente una cirugía.
“Amigos y amigas. Aquí estoy luego de atravesar por un proceso muy delicado de salud del cual me queda aún una cirugía pendiente. Mi recuperación tomará tiempo agradeciéndoles sus oraciones y buenos deseos sé que avanzaremos. Mi profunda gratitud a todos y todas, quienes”, informó.
Indicó que cada una de las oraciones le dio fortaleza, fe y esperanza, tanto a ella como a su familia. También reconoció a los voluntarios que generosamente donaron sangre así como al equipo médico.
“Sus oraciones dieron fortaleza, fe, esperanza a mí y toda mi familia que ha batallado duro y continúa haciéndolo. Agradezco a los voluntarios que generosamente donaron su sangre para mí. De igual modo mi profunda gratitud al equipo médico de especialistas y auxiliares”, comunicó en su cuenta.
Agradeció a la procuradora Miriam Germán Brito por su preocupación y solidaridad, y a su hermana Ada Guzmán, quien se sacrificó para conseguir la sangre necesaria, que se fajaron para sacarme debajo de la Patana sin un rasguño.
Enfatizó que "Dios me regaló una Segunda oportunidad gracias a sus buenos deseos y oraciones. Agradezco a mi hermana Ada Guzmán quien se fajó para captar la sangre necesaria. Muy agradecida de mis compañeros de Procuraduría”.
“De igual modo a los amigos de la prensa y medios de comunicación por su preocupación y seguimiento. A todos y todas mi profunda y eterna gratitud. Yo creo en el poder Superior. Bendiciones!” concluyó.
Fuente: cdn.com.do