El principal asesor de Biden dice que la confianza ha aumentado significativamente a medida que avanzan los días
Joe Biden está realizando una llamada con el Comité Nacional de Finanzas de su campaña en breve, según dos fuentes familiares, agradeciendo a sus principales contribuyentes por construir lo que inesperadamente se convirtió en el punto brillante de su operación: una gran ventaja financiera sobre la campaña de Trump.
La llamada subraya el optimismo dentro de los círculos demócratas ante la perspectiva de que Biden gane. Después de un día de contar, un importante asesor me dice que su confianza ha aumentado significativamente a medida que avanza el día.
I am confident we will emerge victorious, but this will not be my victory or our victory alone. It will be a victory for the American people, for our democracy, for America.
— Joe Biden (@JoeBiden) November 4, 2020
Una cosa que Biden no tendrá esta noche: un mitin de la victoria fuera del Chase Center. El escenario permanece listo. Los letreros de neón rojo, blanco y azul de Biden-Harris todavía están encendidos. Las banderas ondean con la brisa, pero esta noche no habrá fuegos artificiales.
Incluso con un aire de confianza, se ha enviado un mensaje al mundo de Biden: necesitan llevar esto a cabo, vigilando de cerca Pensilvania, Nevada y Arizona. Los equipos legales están listos para ser desplegados, junto con otros trabajadores si es necesario.
Una cosa de la que no se habla esta noche: la transición de Biden. Ha estado en vigor durante meses, como exige la ley, pero es un tema que está fuera de los límites aquí en Wilmington.
Fuente: cnn.com