Publicidad

Brodie Van Wagenen entre los que abandonan los Mets de Nueva York después de la venta a Steve Cohen

 El gerente general Brodie Van Wagenen y gran parte de su oficina principal dejarán a los Mets de Nueva York, anunció el equipo el viernes.


Los movimientos se anunciaron menos de una hora después de que el administrador de fondos de cobertura Steve Cohen completara la compra del equipo por 2.400 millones de dólares.


El asistente especial del gerente general Omar Minaya, los gerentes generales adjuntos Allard Baird y Adam Guttridge y el director ejecutivo de desarrollo de jugadores, Jared Banner, también se van. No se mencionó la condición de vicepresidente senior y oficial senior de estrategia, John Ricco.



Cohen puso fin al control de la franquicia por parte de la familia Wilpon después de 34 años, en su mayoría frustrantes, y tomó el título de director ejecutivo. Contrató al ex gerente general de los Mets Sandy Alderson como presidente del equipo en su primer movimiento y puso fin al mandato de Jeff Wilpon como director de operaciones.


Alderson, no Cohen, anunció la salida del personal de béisbol y dijo que había comenzado el proceso de formar un equipo de liderazgo.


"Quiero agradecer a Brodie, Allard, Adam y Jared por sus contribuciones durante los últimos dos años", dijo en un comunicado. "Quiero agradecer especialmente a Omar por su largo y distinguido servicio a los Mets en muchas funciones importantes".


Van Wagenen era un agente de jugadores y codirector de CAA Baseball antes de que Wilpon lo contratara para reemplazar a Alderson después de la temporada 2018. Los Mets tuvieron foja de 86-76, terminando terceros en la División Este de la Liga Nacional, y Van Wagenen despidió al manager Mickey Callaway y lo reemplazó por Carlos Beltrán.


Pero cuando Beltrán fue implicado en enero por el comisionado Rob Manfred en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston durante la última temporada de Beltrán como jugador en 2017, perdió su trabajo en unos días sin dirigir un partido y fue reemplazado por el entrenador de control de calidad Luis Rojas.


Nueva York tuvo marca de 26-34 y se perdió los playoffs ampliados en la acortada temporada 2020.


Muchos de los movimientos de Van Wagenen no funcionaron, incluida la adquisición del segunda base Robinson Cano y la contratación de los agentes libres Todd Frazier y Jed Lowrie. Los tres estaban entre sus antiguos clientes.


Van Wagenen felicitó a Fred Wilpon por "una inteligencia y amor que nos hizo sentir a todos que éramos parte de su familia" y a Jeff Wilpon por una "oportunidad increíble y el apoyo inquebrantable" y por "una ética de trabajo y un sacrificio incomparables". 'para crear Citi Field, que se inauguró en 2009.


"Llevamos a un equipo que había sufrido temporadas perdidas en 2017 y 2018 a la contienda en 2019 y a una oportunidad de éxito real en 2020 antes de la pandemia", dijo Van Wagenen en un comunicado en el que agradeció al personal, los jugadores y los fanáticos. no alcanzamos nuestra meta en 2020, el trabajo que pusieron para mantener a todos seguros y saludables en medio de la amenaza COVID-19 jugó un papel importante en el regreso y la finalización exitosa de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol. ''


Los movimientos del viernes hacen que el futuro de Rojas sea incierto. El gerente general despedido de los Astros, Jeff Luhnow, quien completó una temporada de suspensión la semana pasada, podría ser un candidato para el Cohen orientado al análisis.


En este informe se utilizó información de The Associated Press.

COMUNIDAD INFORMATIVA GLOBAL

Somos una comunidad comprometida con sus seguidores, con el objetivo de actualizarles de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional. Nuestro compromiso es llevar la noticia de la manera más veraz y actualizada para mantenerlos informados las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos más que noticia!!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Featured Post